Traducción y revisión de textos

traducción

Traducción de textos

 

TRADUCIMOS TUS TEXTOS DE FORMA PRECISA, ELEGANTE Y SIEMPRE A TIEMPO. 

Nuestro servicio de traducción está a tu disposición en todo momento. Realizamos traducciones inglés-español, español-inglés, inglés-galego y galego-inglés. No realizamos traducción jurada. 

Contamos con traductores nativos y filólogos/traductores titulados, con una amplia experiencia y especializados en el área solicitada. Todas nuestras traducciones son sometidas a un control de calidad antes de ser entregadas al cliente. En traducciones de tipo técnico, contamos además con expertos en la materia para asegurar la máxima calidad y precisión del trabajo. 

Elaboramos un presupuesto individual para tu traducción y nos comprometemos a no modificarlo. También nos comprometemos a que, una vez establecida la fecha de entrega del trabajo, no habrá retrasos bajo ningún concepto.

Realizamos: 

  • Traducción profesional estándar (1 traductor) con control de calidad.
  • Traducción profesional colaborativa (2 traductores) con control de calidad.

Revisión y corrección de textos


REVISIONES GRAMATICALES, ORTOTIPOGRÁFICAS Y DE ESTILO QUE HARÁN BRILLAR TUS DOCUMENTOS

Si tienes que publicar un artículo, realizar una presentación importante o si no estás seguro sobre la corrección de cualquier otro tipo de documento, podemos ayudarte.

En CENIT English corregimos y editamos textos en inglés de cualquier tipo y en cualquier soporte. Te entregamos un informe inicial sobre la calidad del documento o documentos y el trabajo a realizar. Te entregamos también un presupuesto personalizado en función del trabajo a realizar y del plazo de entrega del trabajo. 

Recibirás un documento listo para ser usado junto con un documento en el que se señalan todos los cambios realizados al texto original y se explica la razón de dichas modificaciones siempre que sea pertinente.

Estamos especializados en textos académicos, corrigiendo tus manuscritos para satisfacer a los revisores de publicaciones especializadas. 

Somos conscientes de los problemas que puede acarrear la mala interpretación de los resultados ofrecidos por programas de detección de plagio. Por ello, si lo lo deseas, podemos revisar el estilo de su manuscrito y reescribir las partes necesarias para evitar problemas de esta índole.

Ir arriba