Curso Cambridge Preliminary PET B1

Cambridge English: Preliminary (B1)

Objetivos

Preparar el examen Cambridge English Preliminary para superarlo con la máxima calificación posible y en el menor tiempo posible. 

Metodología

Nuestras clases son eminentemente prácticas, trabajando cada una de las partes del examen con exámenes reales desde el primer día. Dividimos las clases en bloques, en los que trabajamos Reading, Writing, Listening, Speaking y gramática. Además del material empleado en clase, te proporcionamos trabajo para realizar en casa si lo deseas. 

Materiales

En CENIT English creamos nuestros propios materiales. Preparamos explicaciones sobre distintos aspectos gramaticales, de redacción o inglés hablado, además de ejercicios específicos. Junto con estos materiales propios, empleamos materiales específicos creados por Cambridge, incluyendo exámenes reales. Todo el material necesario para las clases es proporcionado sin coste adicional y no es necesario comprar ningún libro.

Modalidades

Presencial y online (por videoconferencia en tiempo real).

Horarios

Disponemos de horarios de mañana, tarde y noches, con cursos de 1,5, 2, 2,5 y 3 horas semanales, en cursos no intensivos.

Número de alumnos por grupo

Máximo 6 alumnos por grupo en clases presenciales.
Máximo 8 alumnos por grupo en clases online.
 

Precios

  • 55 euros / mes (1,5 horas de clase por semana)
  • 65 euros / mes (2 horas de clases por semana)
  • 75 euros (2,5 horas de clases por semana)
  • 90 euros (3 horas de clases por semana)
  • Matricula gratuita 
  • Material necesario para las clases incluido
Ir arriba