IELTS_TOEFL_LINGUASKILL500_N

Cursos Linguaskill, IELTS, APTIS, TOEFL, TOEIC, BEC.

CENIT English te ofrece cursos Linguaskill, IELTS, APTIS, TOEFL, TOEIC y BEC. Podemos ayudarte a preparar estos exámenes y certificaciones de reconocido prestigio. Si no lo tienes claro, te orientaremos para que puedas decidir cuál de estos exámenes se adapta mejor a tus necesidades antes de empezar alguno de nuestros cursos Linguaskill, IELTS, APTIS, TOEFL, etc.

Te contamos a continuación en qué consiste cada uno de estos exámenes.

linguaskill_n

Linguaskill de Cambridge

Linguaskill es un test de inglés online rápido y preciso que ayuda a las organizaciones a evaluar el nivel de inglés de candidatos individuales y grupos de candidatos con la última tecnología en Inteligencia Artificial. Pone a prueba las cuatro destrezas lingüísticas —expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva— por módulos.

Proporciona resultados precisos en 48 horas y es fácil de administrar; puedes administrar la prueba en cualquier momento o lugar, incluso a los candidatos que quieran examinarse desde casa. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas.

Esta prueba, que funciona con inteligencia artificial, ofrece resultados rápidos y fiables, y su tecnología adaptativa hace que se ciña a tu nivel para proporcionarte una experiencia personalizada.

ielts_n

IELTS

IELTS (International English Language Testing System) es un examen de inglés de alta calidad, la cual suele ser requisito para la admisión en las instituciones universitarias y de enseñanza superiores en el ámbito internacional. Al igual que ocurre con el TOEFL, el IELTS forma parte esencial del proceso de inmigración en varios países.
IELTS goza de un reconocimiento amplio en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países de habla inglesa. Está gestionado conjuntamente por los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge, el British Council y IDP Education Australia.

Existen 2 versiones del certificado IELTS, la Academic Version y la General Training Version:

  • Academic Version: diseñado para aquellos candidatos interesados en inscribirse en universidades y otras instituciones académicas de estudios grado, y para profesionales que deseen realizar estudios de postgrado o prácticas laborales en un país de habla inglesa.
  • General Training Version: está diseñado para aquellos candidatos que planeen mejorar el inglés para un objetivo no académico, relacionado con ganar experiencia de trabajo o para propósitos de inmigración.

IELTS no se aprueba o se suspende con una nota determinada, sino que cualquier puntuación equivale a un cierto nivel de idioma. La calificación exigida en las distintas situaciones (empresas, universidades, etc…) varía. Tu puntuación en IELTS se considerará válida generalmente solo durante dos años. No obstante, algunas universidades y empresas podrían admitir tus resultados una vez transcurrido ese tiempo, de acuerdo con su criterio.

toefl_toeic_n

TOEFL y TOEIC

Estos tests, creados por Educational Testing Service están pensados para evaluar los conocimientos de inglés en entornos profesionales y académicos. Son pruebas que no se suspenden ni aprueban, sino que se obtiene una puntuación que se corresponde con los distintos niveles de competencia indicados en el Marco Común de Referencia para las Lenguas. Normalmente, la validez de los resultados obtenidos se extiende durante un período de 2 años.

  • TOEIC (Test of English for Internacional Communication).

Este examen stá diseñado para evaluar los conocimientos de inglés en un entorno profesional y es reconocido internacionalmente. Actualmente, las calificaciones del examen TOEIC son utilizadas por más de 10,000 compañías, organismos gubernamentales y programas de aprendizaje de inglés en 120 países.

  • TOEFL (Test of English as a Foreing Language).

Cada día más solicitado, es una prueba oficial que sirve para medir los conocimientos de inglés de un hablante no nativo. Los certificados proporcionados al realizar este examen son reconocidos internacionalmente, en especial por las instituciones educativas, que son aquellas para las cuales está principalmente dirigido

APTIS

APTIS ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual. Diseñado para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés, este test es apropiado para quienes necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma según el MCER.

Este test es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés, entre otras, 14 Comunidades Autónomas, la CRUE y ACLES.

El examen se administra por ordenador y es siempre supervisado por el personal del British Council. APTIS evalúa las cuatro destrezas de la lengua (reading, writing, listening y speaking) y además incorpora una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador.

Obtendrás tu resultado por correo electrónico entre 48 y 72 horas, y el informe de resultados impreso se enviará por correo postal en los siguientes 7-10 días.

Business English Certificates (BEC)

Cambridge English: Business Certificates, también conocido como Business English Certificates (BEC), es un conjunto de tres certificados de inglés para negocios internacionales.

  • B1 Business Preliminary, nivel B1 del MCER

Con la titulación B1 Business Preliminary demuestras a las empresas que tienes un nivel de inglés que se requiere para un uso práctico y cotidiano en el ámbito empresarial.

  • B2 Business Vantage, nivel B2 del MCER

Con la titulación B2 Business Vantage demuestras a las empresas que estás preparado para trabajar en el ámbito internacional. Este examen te ayuda a la hora de conseguir un trabajo, un ascenso laboral o desarrollar tu carrera profesional.

  • C1 Business Higher, nivel C1 del MCER.

Con la titulación C1 Business Higher demuestras a las empresas que has alcanzado un nivel avanzado en el inglés para los negocios.

Te ayudarán a hacer realidad tus aspiraciones de:

  • trabajar en el extranjero;
  • trabajar con organizaciones internacionales en su propio país;
  • estudiar asignaturas relacionadas con los negocios impartidas en inglés.

Estos títulos demuestran que puedes utilizar el inglés de manera segura en entornos de negocios internacionales.

Como ves hay muchas opciones. ¿Te interesan nuestros cursos Linguaskill, IELTS, APTIS, TOEFL, TOEIC, BEC?

Ir arriba