cursos_ingles_online_videoconferencia

Cursos de inglés online

Ofrecemos distintos tipos de cursos de inglés online, por videoconferencia en tiempo real. Nuestros cursos online te permiten disfrutar de una clase como la que recibirías en nuestras instalaciones, pero con toda la comodidad de estar donde tú quieras.

Disponemos de los siguientes cursos en modalidad online:

Los precios de nuestros cursos online son los mismos que para los cursos presenciales del mismo número de horas. La matrícula es gratuita, al igual que el material necesario. Recibirás por correo electrónico y de forma periódica todo el material para que puedas seguir tu curso. Además, te enviaremos trabajo extra, si así lo deseas

¿Cómo se organiza e imparte este tipo de formación?


1. Si estás interesado en este tipo de formación, lo primero que necesitaremos son tus datos básicos para poder contactar contigo en la plataforma a utilizar (usamos Skype normalmente). Luego, si se trata de formación en grupo, te incluiremos en dicho grupo. 

2. Para cada clase, recibirás por correo electrónico el trabajo a realizar antes de la clase. Normalmente tras una clase se enviará el trabajo a realizar para la próxima. De este modo, aprovechamos las clases para explicaciones, dudas, y realizar práctica de Speaking. Las actividades de Listening se realizan en casa, por lo que también se ahorra tiempo de clase. En las clases, se corregirán las actividades de Listening y se resolverán las dudas. 

3. Si realizas tareas de Writing, nos las envías y te las corregimos fuera de horas de clase para aprovechar cada clase al máximo. 

Ir arriba