Welcome to CENIT English! ¡Conócenos!

CENIT English nace en 2013 de la firme convicción de que se puede aprender un idioma como el inglés en poco tiempo y de forma efectiva si se cuenta con la ayuda adecuada. Nosotros podemos ofrecer esa ayuda, con clases diferentes, con una metodología específica, diseñada para adultos y jóvenes adultos. Nuestro enfoque, la forma de impartir las clases y los espacios donde las impartimos están pensados para adaptarse a las necesidades específicas y exigencias de nuestros clientes. Durante estos años, nuestros alumnos han podido comprobar que nuestro método y la especialización que ofrecemos son garantía de éxito, sean cuales sean sus objetivos. Por esta razón nos recomiendan, de forma que más del 90% de nuestros nuevos clientes llega a nosotros de este modo. Además de clases y cursos de inglés, tanto individuales como en grupos, en modalidad presencial y online, ofrecemos servicios de traducción y revisión de textos, formación a medida para empresas y organizaciones y asesoramiento lingüístico en materias como la preparación y presentación de ponencias y charlas o procesos de selección de personal.

Podemos ayudarte si necesitas...

Nuestras instalaciones

 

Estamos en el centro de Vigo, en la Calle López de Neira, en el edificio Puerta Príncipe, haciendo esquina con la Calle Príncipe; una zona con buena comunicación con el resto de la ciudad, con paradas de bus urbano y varias zonas de aparcamiento público y privado en las cercanías. Nuestros espacios son cómodos, están climatizados (frío / calor) y disponen de luz natural. 

Dada la situación generada por la emergencia sanitaria, hemos adaptado el uso de nuestros espacios para cumplir con la normativa vigente y garantizar la seguridad de nuestros clientes, respetándose las distancias de seguridad y las condiciones de higiene y ventilación en todas nuestras clases presenciales. Disponemos de aulas seguras COVID para clases en grupo, de aulas para clases individuales y grupos privados, así como de una zona de lectura.  

Nuestra zona de recepción está separada de la zona de aulas para que nunca se interrumpa el desarrollo de las clases debido a visitas. En esta zona de recepción disponemos de aseos accesibles para personas con movilidad reducida.

Ir arriba