• 1

Valores diferenciales

En CENIT English tenemos muy claro cómo queremos hacer las cosas. Estos son los rasgos principales que nos definen como empresa:

 

número 1Nos gusta lo que hacemos y por ello ponemos todo nuestro esfuerzo y entusiasmo en cada uno de nuestros proyectos.

 

numero 2Estamos altamente especializados. Somos especialistas en inglés y nos dedicamos en exclusiva a la formación en inglés y a la prestación de servicios lingüísticos relacionados con el inglés.

 

numero 3No prometemos nada que no podamos cumplir. Cumplimos todo lo que prometemos.

 

numero 4Somos altamente flexibles. Nos adaptamos a las necesidades, requerimientos y situaciones concretas de nuestros clientes.

 

numero 5Somos muy exigentes con nosotros mismos y nuestro trabajo. Nos gusta hacer las cosas bien, nos gusta sentirnos orgullosos de los proyectos que llevamos a cabo. Así, nuestros clientes reciben siempre servicios de la máxima calidad.

 

numero 6

Buscamos siempre la mejor relación coste-beneficio en nuestros servicios. Conseguimos optimizar el ROI (retorno por inversión) para nuestros clientes.

 

numero 7Contamos con un gran equipo de profesionales. Nuestros cursos son desarrollados por lingüístas, filólogos y pedagogos e impartidos por profesores nativos y bilingües. Además, contamos con la colaboración de expertos de diversos sectores (empresarial, médico, TIC, etc.) para el desarrollo de acciones formativas sectoriales y para asegurar la máxima calidad de nuestros servicios de traducción y asesoría lingüística.

 

numero 8Somos diseñadores de contenidos y materiales didácticos en diversos formatos y soportes. En nuestros cursos empleamos materiales propios diseñados específicamente para cada acción formativa y materiales de editoriales de reconocido prestigio en el ámbito de la lengua inglesa, como Cambridge University Press y Oxford University Press.

 

numero 9Sabemos que las personas que componen cualquier organización son un factor clave en el éxito de la misma. Por ello, cuidamos a las personas que trabajan con nosotros para que se sientan valorados, apoyados y motivados y puedan así dar lo mejor de sí mismos a nuestros clientes.

 

numero 10Somos una empresa comprometida con lo que ocurre a nuestro alrededor. Intentamos contribuir a mejorar nuestro entorno con acciones específicas y gratuitas de apoyo a empresas de nueva creación.