• 1

Quiénes somos

En CENIT English somos expertos en lengua inglesa y trabajamos para ofrecer a empresas, profesionales  y particulares soluciones eficaces a sus necesidades en relación con el uso de este idioma. Somos especialistas en el diseño, gestión e impartición de acciones formativas en inglés para adultos, así como en la prestación de servicios de asesoría lingüística en inglés.

CENIT English nace del convencimiento de que hoy, más que nunca, las empresas y profesionales deben intentar ser más competitivos a nivel global y hacer uso de todas las herramientas a su alcance para lograrlo. El inglés es una de esas herramientas y en CENIT English sabemos cómo ayudar a nuestros clientes a hacer el mejor uso de ella.

En CENIT English nos apasiona nuestro trabajo y ponemos toda nuestra energía, conocimiento y dedicación en lo que hacemos. Contamos con un sólido equipo de profesionales con una amplia formación académica y una importante trayectoria profesional, que trabajan para ayudar a cada uno de nuestros clientes a alcanzar el cenit de su carrera profesional.