• 1

Programas de inmersión en inglés

CENIT English te ofrece la oportunidad de sumergirte en el idioma inglés. Ofrecemos distintos tipos de programas de inmersión lingüística, gracias a los que mejorarás tu inglés de una manera muy notable casi si darte cuenta, combinando aprendizaje y entretenimiento.

PROGRAMAS EN ESPAÑA (disponibles para empresas y grupos cerrados) 

Estos programas están pensados para aquellas personas que desean realizar avances importantes en sus habilidades comunicativas en inglés y no disponen del tiempo necesario para realizar una estancia larga en un país de habla inglesa. En CENIT acercamos el inglés a ti de una manera sencilla, natural y amena.

Se configuran según las necesidades y preferencias de la empresa o grupo. 

 

PROGRAMAS PARA ADULTOS EN EL EXTRANJERO (UNIVERSITY COLLEGE CORK, IRLANDA)

Estos programas te ofrecen la posibilidad de combinar aprendizaje y ocio. Se pueden realizar estancias de dos semanas en adelante a lo largo de todo el año (empezando los lunes de cada semana), incluyendo cursos de verano. Se puede contratar únicamente la formación (en la Universidad de Cork) o bien formación y alojamiento (en apartamentos en el campus o con familias, opción que incluye desayuno y cena). 

La oferta formativa es amplia, desde cursos de inglés general (todos los niveles) hasta clases de Business English o combinaciones de ambos.

Contacta con nosotros para más información sobre esta opción.

 

mujer sosteniendo cartel en el que ofrece más información