• 1

Servicio integral de preparación de presentaciones y ponencias

¿Eres un directivo que debes realizar una presentación en inglés?

¿Eres un investigador / profesor / médico / abogado / ingeniero, etc. que va a presentar un paper en un congreso o a dar una conferencia?

Podemos ayudarte a prepararte con nuestro servicio integral de preparación de presentaciones y ponencias.mujer y hombre trabajando en ordenador portátil

Este servicio se presta en dos fases:

1. Traducción/revisión/corrección del documento o documentos que se vayan a emplear en la presentación o ponencia.

2. Coaching para realizar una presentación efectiva empleando un inglés correcto y fluido.

Contarás con el apoyo de un equipo formado por traductores, correctores, docentes de inglés con experiencia en la presentación de ponencias y papers en congresos y por expertos del área de conocimiento sobre la que verse tu presentación para asegurar la máxima precisión y calidad del trabajo.

Con este servicio harás tus presentaciones con la tranquilidad y seguridad que proporciona una buena preparación. Además, te ponemos las cosas fáciles. Si lo deseas, puedes enviarnos los documentos por correo electrónico y, una vez revisados o traducidos, nosotros nos desplazamos al lugar que tú nos indiques (en Galicia) para realizar la sesión o sesiones de coaching. También te ofrecemos la posibilidad de realizar sesiones de coaching por teléfono o videoconferencia.

 

mujer sosteniendo cartel en el que ofrece más información