• 1

Elaboración de CVs en inglés y preparación de entrevistas de trabajo

Actualmente, muchos profesionales optan por salir fuera de España para desarrollar su carrera o bien por hacerlo dentro del país vinculados a multinacionales. Estos profesionales necesitan disponer de su Curriculum Vitae en inglés y de cartas de presentación para los distintos procesos de selección de personal a los que concurran. Además, suelen tener que realizar entrevistas de trabajo en inglés.

CENIT English ofrece soluciones prácticas y eficaces a estas necesidades: preparamos CVs en inglés, redactamos cartas de presentación y ayudamos a nuestros clientes a preparar sus entrevistas de trabajo en inglés.

Contamos con el asesoramiento de profesionales de distintos sectores para la preparación de las entrevistas. Nos ayudan a prever qué tipo de preguntas tendrán que responder los candidatos en relación a su actividad concreta, de forma que podemos preparar esas respuestas con el cliente de antemano. La buena preparación de una entrevista de trabajo en inglés da confianza y seguridad al candidato, lo que contribuye al éxito de la entrevista.

 

 mujer sosteniendo cartel en el que ofrece más información