Además de cursos de inglés general, cursos de inglés para sectores profesionales, programas de inmersión, monográficos y seminarios, en CENIT English también desarrollamos cursos 100% a medida para empresas y grupos de profesionales.
En los cursos a medida es el cliente quien decide, con nuestro asesoramiento, sobre todos los aspectos del curso que nos solicita:
Pasos que seguimos en el desarrollo de un curso a medida
1. Análisis de las necesidades formativas y de los recursos a destinar a la formación.
Hablamos con la empresa (a través de su gerente, Departamento de RRHH o responsabe de formación) o el grupo de profesionales para comprender cuáles son las necesidades formativas que pretenden cubrir; es decir, qué necesitan aprender. También hablamos del presupuesto con el que cuentan, del tiempo que pretenden destinar a la formación y de preferencias en cuanto a modalidades formativas.
2. Evaluación del nivel de las personas que realizarán el curso.
3. Elaboración y propuesta de plan formativo.
CENIT English elabora un plan formativo (programa del curso, información sobre contenidos, duración, modalidad, etc.) siguiendo las indicaciones del cliente y lo presenta al cliente para su aprobación. En esta fase se realizan las modificaciones necesarias hasta que el cliente está completamente satisfecho.
4. Diseño de contenidos y materiales.
Una vez el cliente está de acuerdo, se diseñan los contenidos, materiales y recursos específicos para el curso.
5. Selección de profesorado.
CENIT English selecciona al profesorado más adecuado para impartir la formación y lo presenta al cliente.
Hay que tener en cuenta que el proceso arriba descrito requiere un tiempo, que variará en función de las características concretas del curso a crear. Por ello, la formación a medida ha de planificarse con antelación suficiente a la fecha en que se desee iniciar dicha formación.