Jueves, 14 Septiembre 2017 00:00

Nuevos grupos exámenes Cambridge B1, B2, C1.

Escrito por  CENIT English
Valora este artículo
(0 votos)

¿Quieres aprobar tu examen de Cambridge este curso?

Estamos comenzando un nuevo curso académico y es el momento elegido por muchos para comenzar su preparación de cara a la obtención de un certificado que acredite su nivel de inglés a nivel internacional. En CENIT English somos especialistas en la preparación de exámenes de Cambridge, tanto el Cambridge English: Preliminary (PET o nivel B1), como el Cambridge English: First (FCE o B2), el Cambridge English Advanced (CAE o C1) y el Cambridge English: Proficiency (CPE o C2).

Disponemos de grupos de preparación de exámenes de Cambridge para certificar tu nivel de inglés B1, B2 o C1 en horarios de mañana, tarde y noche y también ofrecemos la posibilidad de preparación individual. Si necesitas aprobar tu examen de Cambridge en un período de tiempo razonable, con profesores nativos y bilingües con una sólida experiencia y sin condiciones injustas, confía en nosotros. 

Si quieres iniciar tus clases de inglés y obtener tu certificado antes de final de curso, dispones de toda la información sobre nuestros cursos de inglés en grupo PET (B1), FCE (B2) y CAE (C1) aquí

Visto 515 veces
Inicia sesión para enviar comentarios