• 1
Lunes, 27 Octubre 2014 08:39

Boom en el reconocimiento de los exámenes de inglés de Cambridge

Escrito por  CENIT English
Valora este artículo
(0 votos)

No es ningún secreto que disponer de una certificación que acredite nuestro nivel de inglés es prácticamente imprescindible hoy en día. La universidad de Cambridge, a través de Cambridge English Language Assessment, lleva años certificando el nivel de inglés de miles de personas en todo el mundo y estas certificaciones son reconocidas cada vez por más instituciones públicas y privadas. En el mes de septiembre Cambridge English Language Assessment ha publicado una lista en la que se incluyen 1.000 nuevas instituciones que han comenzado a aceptar los exámenes de Cambridge en procesos de selección de personal, ingreso en universidades y otros centros educativos, para la obtención de visados y permisos de residencia, etc. Mientras otras entidades dedicadas a la acreditación del nivel de inglés se han visto recientemente envueltas en escándalos que han derivado en que, por ejemplo, exámenes como el TOEFL iBT haya dejado de aceptarse en Reino Unido con fines educativos y de inmigración, el prestigio de los exámenes de inglés de Cambridge sigue creciendo en todo el mundo, incluso en zonas en las que tradicionalmente había gozado de una menor aceptación, como Estados Unidos.

La lista completa de nuevas instituciones que aceptan las certificaciones de Cambridge puede consultarse aquí

Si necesitas poder acreditar tu nivel de inglés, los exámenes de Cambridge son, como ves, una buena opción. Si necesitas prepararte para ellos, CENIT English te ayudará a lograr tu objetivo. Disponemos de cursos presenciales en Vigo (Pontevedra) de PET (B1), FCE (B2), CAE (C1), etc.

Somos profesionales de la enseñanza del inglés y por ello nuestros alumnos alcanzan los resultados que se proponen. Consúltanos

Visto 2837 veces
Inicia sesión para enviar comentarios